¿Es fiable una prueba de embarazo de orina 25 días después de la relación de riesgo?

Si bien una prueba como la que describes puede ser positiva después de 15-20 días de una relación sexual sin protección, un resultado negativo no es altamente confiable.

Por esto se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina de forma confirmatoria una vez se complete una semana de retraso menstrual. Tambien se puede realizar una prueba de sangre de forma muy confiable una vez haya retraso en el inicio del sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.