¿El resultado de una prueba sanguínea de embarazo es fiable a la 3er semana de la relación sexual?

Información adicional
Hay duda ya que el 19 de enero del presente me tomé una pastilla de emergencia y tomé otra el 4 de febrero

Sí, se considera que una prueba de embarazo es confiable desde los 14 días si es en sangre y desde los 20 días si es en orina.

También se recomienda que para tener un resultado aún más confiable (es decir con menos posibilidad de falsos negativos) debe ser realizada desde el primer día del retraso si es en sangre y desde los 7 días del retraso si es en orina.

Y recuerde que la única manera para evitar un embarazo y tener tranquilidad en la vida sexual en pareja, es usar un método de planificación familiar además de también usar el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del método que use.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.