Me hice la prueba de sangre 7 días después de la relación sexual el resultado es fiable ?

No, una prueba de embarazo en sangre (7) días después de la relación sexual de riesgo no es fiable.

Para que la prueba en sangre de positiva, si hay embarazo, debe hacerse a los 14 días de las relaciones sin protección, debes esperar una semana mas para realizarte otra prueba.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.