Puedo Hacerme Una Prueba De Embarazo Sanguínea A Los 31 Días Después De La Relación Sexual¿? Que Sea Confiable O Debería Realizarme Otra Después De La Primera

Preguntado por Mujer de 16 años

Las pruebas para detección de beta hCG en sangre tienen una efectividad cercana al 99% por lo que su resultado puede ser tomado como fiable tras 10-14 días de la relación de riesgo. No es necesario repetir la prueba por lo que con el resultado inicial puedes estar tranquila. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.