Tuve relaciones el día 3 de mi período menstrual. ¿Puedo hacerme una prueba de embarazo sanguínea 15 días después de la relación?

Tener relaciones durante la menstruación no produce embarazo ya que en este momento se está destruyendo el endometrio y no hay días fértiles u ovulación, por lo que no se puede quedar en embarazo.
Si desea hacer una prueba de embarazo debe ser después de 2 semanas de la relación sexual e idealmente en sangre, ya que es más confiable. Si no está planificando recuerde que lo ideal es comenzar a hacerlo.