Cuando Puedo Hacerme Una Prueba De Embarazo,Tuve Relaciones​ Sexuales El 24 De Septiembre Debí De Haber Menstruado El 18 De Septiembre Y No Mestrue ¿Cuando Pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si ya es tiempo suficiente desde tu relación y tu fecha esperada de menstruación para que te hagas una prueba de embarazo en sangre cuyo resultado sea confiable. De ser positiva habla con tus fsmiliarws y pareja para tomar decisiones al respecto y consulta a tu medico general o ginecólogo para iniciar el control prenatal.