existe la posibilidad que 3 pruebas sanguíneas y 1 de orina estén erróneas? después de 15, 17, 21, 26 días después de la relación?

Información adicional
Hola, nuevamente, por favor me siento confundida, ya no se que hacer y que creer, entiendo que el liquido preseminal por si solo no embaraza y si tiene espermatozoides es por que e...(ver más)

La irregularidad menstrual que presenta puede ser relacionada con el postday dado que es una carga hormonal fuera de lo normal y es muy comun que se presenten tanto retrasos o manchados previos. Si ya tiene pruebas negativas no tiene por que preocuparse, además en ella momento ya se encuentra pretegida con el DIU. Por lo que general una prueba se vuelve positiva despues del decimo dia de la fecundacion, así que ya ha pasado muchos tiempo por lo cual, ya no saldra positiva. Espero ser de ayuda.