Sí me hice una prueba de orina 26 días después de la relación sexual, salió NEGATIVA y dos días después me llegó el periodo, existe riesgo de embarazo?

No hay probabilidad de un embarazo y queda descartado con la prueba que te realizaste por lo que puedes estar tranquila, adicionalmente esto lo confirma el hecho de que hayas presentado tu sangrado menstrual.

Recuerda que si vas a mantener una vida sexual activa es muy importante utilizar un método de planificación a largo plazo como pastillas, inyecciones o dispositivos así estarás protegida en tus próximas relaciones. De igual forma es importante el uso del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual como sífilis, VIH, gonorrea y el VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.