estoy mal me hize una prueba en sangre 15 días después de la relación otra años 21 días y una en orina años 26 días después puedo confiar en esos resultados

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, esta descrito que pasados 10 días de la relación de riesgo, los resultados son fiables, sin embargo, la recomendación médica general es esperar hasta tener 10 a 15 días de retraso menstrual para realizar las pruebas, con el objetivo de descartar falsos negativos. Si no deseas concebir en estos momentos, te recomiendo acudas a una consulta médica presencial, para posterior a una valoración integral, indicar la terapia anticonceptiva que mejor se ajuste a ti. Recuerda el uso de preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.