doctora vanessa esa yo estoy mal porque tuve raciones él dia 7 de marzo y mi periodo bajo él día 9 pero me dicen q es por la implantación q me bajo y por eso me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, como se te ha indicado el resultado es confiable, NO hay posibilidades de que estés embarazada, ni es necesario de que continúes haciéndote pruebas, ya te has practicado 3 dentro de los tiempos establecidos, por lo tanto el resultado es confiable. Ten en cuenta que ya la menstruación te llego, iniciando por ahí el embarazo esta descartado; no puede ser un sangrado por implantación, ya que este se presenta es 6 a 10 días posterior a la relación de riesgo y no se presenta en todas las mujeres. Entiendo tu preocupación, sin embargo, el embarazo en tu caso esta descartado, no tienes nada de que preocuparte. Te recomiendo que si no usas métodos anticonceptivos de rutina, acudas a una valoración médica presencial, para se te indique la terapia anticonceptiva que mas se ajuste a ti, así como el uso de preservativos, los cuales son los únicos que protegen ante enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.