osea q hacerce las pruebas en sangre 15 días después de la relación y 21 días después de la relación. no es confiable y me hice otra 26 días después pero casera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si es confiable la realización de las pruebas de embarazo posterior a 10 días de la relación de riesgo, en tu caso el embarazo esta descartado ya que te las realizaste los días 15, 21 y 26; ademas de ello, por el hecho de haber tenido la menstruación ya el embarazo podrías haberlo descartado, no podría tratarse de un embarazo por implantación, debido a que este cuando se presenta, lo hace es 6 a 10 días posterior a la relación, y las características del mismo son totalmente diferentes al sangrado por menstruación. Te recomiendo que si no usas métodos anticonceptivos de rutina, acudas a una valoración médica presencial, para se te indique la terapia anticonceptiva que mas se ajuste a ti, así como el uso de preservativos, los cuales son los únicos que protegen ante enfermedades de transmisión sexual. Entiendo tu preocupación, pero como ya te he explicado y otros colegas lo han hecho, el embarazo en tu caso esta descartado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.