Pregunta médica

osea q hacerce las pruebas en sangre 15 días después de la relación y 21 días después de la relación. no es confiable y me hice otra 26 días después pero casera...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si es confiable la realización de las pruebas de embarazo posterior a 10 días de la relación de riesgo, en tu caso el embarazo esta descartado ya que te las realizaste los días 15, 21 y 26; ademas de ello, por el hecho de haber tenido la menstruación ya el embarazo podrías haberlo descartado, no podría tratarse de un embarazo por implantación, debido a que este cuando se presenta, lo hace es 6 a 10 días posterior a la relación, y las características del mismo son totalmente diferentes al sangrado por menstruación. Te recomiendo que si no usas métodos anticonceptivos de rutina, acudas a una valoración médica presencial, para se te indique la terapia anticonceptiva que mas se ajuste a ti, así como el uso de preservativos, los cuales son los únicos que protegen ante enfermedades de transmisión sexual. Entiendo tu preocupación, pero como ya te he explicado y otros colegas lo han hecho, el embarazo en tu caso esta descartado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.