doctora vanessa alejandra entonces loas pruebas en sangre no son confiables hechas 15 días después de la relación de riesgo y 21 días después y me hice otra per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Como te señale anteriormente, si son confiables realizar las pruebas de embarazo bien sea en orina o sangre después de 10 días de la relación de riesgo, aunque lo que mas se recomienda es esperar hasta tener 10 a 15 días de retraso menstrual. Puedes estar tranquila, que las pruebas que te has hecho con confiables, y el embarazo en tu caso esta descartado.