si tuve relaciones el 26 de junio y me hice una prueba de orina hoy 10 de agosto, es decir 15 días después. Es confiable?

Entiendo tu situación. Las pruebas de embarazo en orina son confiables a partir del día 20 posterior a la relación sexual no protegida o una semana después del retraso menstrual.

Ante la sospecha de embarazo puedes realizarte en este tiempo una prueba en sangre ya que estas son confiables desde los 10 días posteriores a la relación no protegida.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.