¿Por qué algunos dicen que las pruebas de orina son confiables 10-15 días después de la relación y otros 20 días después?

Documentalmente se siguiente que se realice una prueba de embarazo luego de 10 a 15 días ya que es cuando los niveles de la hormona producida en el embarazo (gonadotropins corionica humana) son detectadas mediante las pruebas caseras. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.