doctores porq dicen q el examen q me practique 26 dias despues de la relación es muy temprana q devi esperar mad tiempo la relación fue el 1 de octubre ami mi r...(ver más)

Probablemente fue una confusión en el laboratorio donde te dijeron eso, pero esta descrito que pasados 26 días de la ultima relación sexual de riesgo, se puede confiar en el resultado reportado, ya que se pueden determinar la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana, por lo cual, puedes estar tranquila, que tu resultado SI es confiable y por tanto NO estas embarazada.

Las pruebas de embarazo se encuentran indicadas de la siguiente manera:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual u en orina a los 20 días.
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

Continua con la aplicación de tus inyecciones como corresponde u ten presente el uso de preservativos.

Esperó haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.