ayuda,,, yo planifico con la inyeccion mensual norigynon y tube relaciones el 1 de octubre y el dia 8 de octubre bajo mi regla solo note q era de menos cantida...(ver más)

Entiendo tu preocupación; sin embargo, como se te ha indicado anteriormente, las pruebas de embarazo que te has realizado son CONFIABLES, por lo cual, puedes dar por descartado un embarazo; las pruebas de embarazo se encuentran indicadas en sangre pasados 10 días de la relación sexual de riesgo y en orina pasados 20 días, por lo cual, cualquier prueba de embarazo que te hagas pasado dicho intervalo de tiempo reportan un resultado confiable, como lo son, todas las pruebas que te has realizado, por lo tanto, no es necesario que continúes haciéndote pruebas.

Te sugiero evitar dejarte llevar por opiniones no profesionales o de experiencias de otras personas, ya que, como nos has explicado, tu caso puntual, NO se trata de un embarazo, Si este tema te genera mucha ansiedad y perturba tu vida diaria, te recomiendo solicitar ayuda psicológica.

Continua aplicando tus inyecciones la misma fecha de cada mes y en casos de error u olvido, cuentan con un margen de error de 3 días, es decir, puedes aplicarlas 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin comprometer su efectividad.

Ten presente que las inyecciones no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.