sera q le inyeccion no me hizo efecto no me protegió de un embarazo si la coloque el segundo dia de mi regla y alos 15 dias de averla aplicado tube relaciones s...(ver más)

Con lo que refiere, hay muy poca posibilidad embarazo, teniendo en cuenta que estaba protegida con la ampolla anticonceptiva, la colocó dentro del tiempo requerido para que fuera efectiva y adicionalmente tiene una prueba de embarazo en sangre a los 30 días de la relación que es reportada como negativa. No se encuentra embarazada puedo estar tranquila.

No hace falta que se haga otro examen.

En relación con la alteración menstrual que presenta, esto es normal y esperado durante el uso de la ampolla anticonceptiva y se presenta hasta en un 35% de los casos, no debe preocuparse. En el transcurso de los siguientes ciclos deberá regular si su menstruación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.