sera nesesario asistir a consulta sicologica porq no puedo tener relaciones con mi pareja porq el tema de un embarazo me pone mal apesar q planificó con la iny...(ver más)

Sí, teniendo en cuenta el estrés y ansiedad que el tema de embarazo te ocasiona, es recomendable que acudas a una valoración psicológica, ya que en esta oportunidad el miedo que presentas es injustificado, dado porque, te cuidas apropiadamente con las inyecciones anticonceptivas, no has mantenido más relaciones sexuales, ya presentaste tu sangrado menstrual y las 4 pruebas de embarazo que te has realizado, reportan un resultado confiable, es decir, que NO te encuentras embarazada.

Los movimientos intestinales que percibes son propios de los movimientos intestinales normales del organismo, no representan la presencia de un embarazo.

Continua con tu terapia de planificación como corresponde y con el uso adicional de preservativos, para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.