doctora yo consideto q fue normal mi regla la q me bajo el dia 8 de octubre me duro 5 dias pero si note q fue en menos cantidad sera por la inyeccion y despues ...(ver más)

Los cambios en la cantidad de sangrado menstrual, en su caso disminución, pueden estar relacionados con el uso del método anticonceptivo que utiliza actualmente. Es un cambio común en las usuarias de métodos anticonceptivos. Recuerde la importancia del uso de condón en la prevención de enfermedades de trasmisión sexual.