yo estoy planificando con la inyeccion mensual norigynon la aplique en septiembre el segundo dia de mi regla y deje pasar 15 dias para tener relaciones la relac...(ver más)

Puede estar tranquila, de acuerdo lo que refiere no se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que usa con la inyección anticonceptiva que le confiere una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Adicionalmente, la está usando de la manera indicada, presentó sangrado y tiene una prueba de embarazo en sangre con un tiempo prudencial de espera, negativa.

No se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.