doctor Eduardo E Ventura, si estoy planificando con la inyeccion norigynon y yo el 1 de octubre tube relaciones mi regla bajo él 8 de octubre solo note un poco ...(ver más)

Es normal que sientas que algo se mueva en el vientre, en esta zona hay asas intestinales y musculatura que se mueve, además que en mujeres delgadas que puede percibir el movimiento pulsátil de la aorta abdominal. Las pruebas son confiables por lo que desde ya puedes descartar un embarazo y evitar guiarte por opiniones poco profesionales.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Si la ansiedad te abruma puede que sea necesaria la intervención de un psicólogo. La respuesta no va a variar mientras la consulta sea la misma. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.