Ayuda,,, entonces no hay nesecidad de practicarme otro examen de embarazo en sangre me siento anciosa doctor o doctora . porq la relacion fue el 1 de octubre la...(ver más)

Así es, puedes estar tranquila que las pruebas de embarazo realizadas son confiable y por lo tanto NO te encuentras en embarazo. Además, te encuentras planificando, lo que disminuye el riesgo de un embarazo no deseado.

Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo, aplicándolo de manera adecuada para evitar el fallo del mismo y además usar preservativo en tus relaciones sexuales. Esto disminuirá aún más las posibilidades de un embarazo y podrás estar más tranquila.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.