el examen q me hize ayer a los 33 dias despues de mi ultima relacion dice asi;;; Gonadotropina Corionica Humana Serica Temprana .Negativo el mes de octubre bajo...(ver más)

Puedes estar tranquila no hay embarazo, ya que una prueba de embarazo es sangre luego de 33 días de la relación de riesgo es confiable. El retraso puede tener diferentes causas, inclusive la misma ansiedad y estrés que refieres, mi sugerencia es que estés más tranquila.

Si tus ciclos son regulares recuerda que el intervalo de días del ciclo menstrual varia, puede adelantarse o atrasarse de un mes a otro, lo cual es normal, siempre y cuando el intervalo del ciclo sea regular de 26 a 32 días.

En caso de persistir el retraso por más de 10 a 15 días, es necesario descartar otras causas como alteraciones hormonales.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.