gracias a todos los medicos q an respondidi mis dudas . ya estoy mas tranquila el1 de octubre tube la ultima relacion sexual y el 2 de noviembre me hize un exa...(ver más)

Puedes estar tranquila, y no es necesario que te realices más pruebas de embarazo. Te recomiendo continuar con tu planificación habitual, recuerda usar adicionalmente condón para prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables después de 10-14 días de haber tenido la relación, ya te realizaste varias pruebas en diferentes laboratorios y todas dieron negativo, por lo que ya se conoce que actualmente no te encuentras en embarazo, y puedes continuar tu vida sexual con tranquilidad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.