doctora Maria J Carrero gracias por responder mis dudas estoy usando la inyección mensual norigynon sera ese el causante para q mi regla se retrase en octubre ...(ver más)

Si, es posible que el retraso de la menstruación que presentas sea consecuencia de la aplicación inyección anticonceptiva Norigynon®. Puedes estar tranquila no estás embarazada, una prueba de embarazo en sangre 33 días luego de la relación es confiable.

Ahora bien, te sugiero confiar en el resultado de esa prueba y tratar de disminuir el estado de ansiedad y los nervios. Confía en el método de planificación que estas utilizando, el cual tiene uno de los mejores porcentajes de efectividad, y todo mejorará.

Espero haber sido de ayuda y que estés más tranquila. Gracias por consultarnos.