hoy me practique otro examen en sangre y me salio negativo an pasado 33 dias de la ultima relacion y sera q la inyección q uso la norigynon va hacer q se me re...(ver más)

Sí, entre los efectos secundarios de las inyecciones menstruales se encuentran los retrasos menstruales y además de ello el nivel que estrés que estas manejando también lo condicionan, sin embargo, si esto o ocurre, NO debes de pensar en un embarazo, ya que de por sí presentaste tu sangrado menstrual posterior a tu ultima relación sexual y los resultados de todas tus pruebas de embarazo son confiables, por lo tanto, NO te encuentras embarazada.

Continua con tu terapia de planificación como corresponde y con el uso adicional de preservativos, para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual y si la ansiedad te sigue agobiando te recomiendo buscar ayuda psicológica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.