doctora sera posible yo estoy planificando con la inyección mensual norigynon y mi ultima relacion fue el 1 de octubre y la regla me bajo el dia 8 solo q en men...(ver más)

No, no hay forma de que el manchado que estas presentando actualmente corresponda a un sangrado por implantación, dicho sangrado se presenta pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo no pasado más de 1 mes.

Como se te ha indicado en múltiples oportunidades NO te encuentras embarazada, te menciono nuevamente todas las razones:

  • Te encuentras planificando con las inyecciones anticonceptivas, las cuales, has aplicado apropiadamente, por lo cual, te encuentras protegida.
  • Ya tuviste tu sangrado menstrual con normalidad, lo cual, descarta cualquier posibilidad de embarazo.
  • Las pruebas de embarazo que te has realizado reportan un resultado confiable, ya que fueron hechas pasados 10 días de la ultima relación sexual.
  • El manchado que presentas actualmente corresponde con un efecto secundario de las inyecciones anticonceptivas.

Es importante que busques ayuda psicológica, ya que se te han indicado en varias oportunidades todas las razones por las cuales NO te encuentras embarazada y a pesar de ello, el estrés y ansiedad esta perturbando tu vida diaria.

Continua con tu terapia de planificación como corresponde y con el uso adicional de preservativos, para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.