Pregunta médica

gracias a todos por contestar mis dudas me eh hecho varios examenes de sangre y todos negativos por mis nervios fui a hacerme otro examen de sangre a mas de 39 ...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si puedes estar tranquila, es posible que la sensación de movimiento en tu vientre corresponda a tus intestinos que realizan la digestión normal, o incluso a los nervios que presentas por la situación. Es posible que el leve positivo haya sido un error del laboratorio, ya que todos los demás exámenes después de tantos días de la relación sexual son negativos y porque tu menstruación ha llegado en la fecha esperada, por lo cual puedes confiar en que no te encuentras embarazada.


Recuerda utilizar preservativo en tus relaciones sexuales para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y aumentar la eficacia anticonceptiva, disminuyendo el riesgo de embarazos no deseados.


Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.