doctora si yo planifico con la inyección mensual la aplique en septiembre el segundo dia de mi regla y deje pasar 15 dias para tener relaciones y la relacion fu...(ver más)

La verdad no veo necesidad de TANTAS pruebas de embarazo, ese positivo débil quizás fué sólo una falla de la prueba al realizarla o al leerla, ya que muchas veces puede suceder que se deja pasar mas tiempo del estipulado para hacer la lectura y entonces ya el resultado no es confiable. Si las ecografías y las otras pruebas sobretodo las de sangre son negativas, quiere decir que NO estas embarazada y es confiable ese resultado.