por favor me podrian ayudar me an dañado mucho mentalmente yo planifico desde el 17 de septiembre con la inyección mensual la coloque por primera ves el segundo...(ver más)

Como le hemos explicado en multiples ocasiones usted NO esta embarazada. Las multiples pruebas y examenes realizados lo confirman. Adicionalmente, no existe tal cosa como un bajo positivo y su examen es negativo. Esa persona le causo importantes alteraciones al hacer una lectura erronea de la prueba.

Por ultimo, como usted misma reconoce, tiene importante ansiedad y su vida ha sido alterada con estas ideas de embarazo y le sugiero consultar a un medico para que puedan iniciarle tratamiento con terapia psicologica y posiblemente medicamentos que le ayuden a erradicar estas ideas y mejorar su calidad de vida

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad