yo planifico con la inyección mensual norigynon desde él 1 de octubre no e buelto a tener relaciones y el 8 de octubre bajo mi regla alos 33 dias despues de m...(ver más)

Puedes estar tranquila, no sólo porque tengas las dos últimas pruebas y una ecografía negativas, sino porque además te ha venido la menstruación tanto el 8 de octubre como el 8 de noviembre, y te encuentras planificando.

Recuerda que para que obtengas la eficacia esperada de la inyección mensual, ésta debes colocarla cada 30 días, con un período de hasta 3 días después. De esa forma puedes evitar embarazos no deseados.

Te recomiendo el uso de preservativo conjunto con tus relaciones, te brinda tranquilidad, doble protección anticonceptiva y disminuye el riesgo de tener enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta aclare tus dudas, si tienes otra pregunta nos puedes escribir.