doctora despues de 33 dias de mi ultima relación me hize un exsmen en sangre y me salio negativo y por mis mismo nervios fui de nuevo a casi 40 dias de mi últim...(ver más)

No existe algo tal como un leve positivo. Los examenes o son positivos o son negativos. Probablemente su leve positivo era un negativo. No esta embarazada si multiples pruebas han sido negativas y un ultrasonido negativo. Debe descartar esta posibilidad y sacarse esta idea. No es necesario realizar pruebas adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad