disculpen por favor por tantas preguntas q hago. yo planifico por primera vez con la inyección mensual norigynon . la coloque en septiembre el segundo dia de mi...(ver más)

Habiendo realizado la toma de estos exámenes de embarazo, incluyendo la ecografía transvaginal y la presentación de la menstruación en la fehca prevista, queda descartada la posibilidad de embarazo, puede estar tranquila. Es frecuente sentir nervios con el inicio de la planificación familiar, pero debe confiar en la efectividad de los medicamentos y si no existe deseo de embarazo, puede complementar con el uso de preservativo en su pareja si no se siente segura. Puede hablar con su médico de cabecera para evaluar otras opciones de anticoncepción con menor tasa de embarazo y más duraderas como el DIU liberador de hormonas si así lo desea.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.