la prueba rn sangre q me hize a 33 dias de mi ultima relacion sexual dice así Gonadotropina Coriónica Humana Serica Temprana negativa .es confiable y tenia q se...(ver más)

, es confiable, independientemente de si se trata de una prueba cualitativa o cuantitativa; como se te ha indicado en múltiples oportunidades, pasados 10 días de la ultima relación sexual, los resultados de las pruebas de embarazo son confiables, por ello, todas las pruebas que te has realizado son seguras y NO te encuentras embarazada.

Continua con tu terapia de planificación como corresponde y con el uso adicional de preservativos, para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual, también te recomiendo acudir por ayuda psicológica, ya que no es normal el estrés y ansiedad que este tema te esta produciendo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.