Me hice un exámen para la detección cualitativa de la gonadotropina coriónica humana a los 7 días de retraso menstrual y 7 días después de la que según yo consi...(ver más)

No. Las pruebas en sangre pueden arrojar resultados falsos negativos antes de los 10 días después de la relación sexual de riesgo, o en un retraso posterior a 3 días, por lo que en tu caso particular es importante repetirla. Al mismo tiempo, se recomienda que sea una prueba cuantitativa, para saber la cantidad de hormona con la que cuentas y con ello estimar el tiempo si es que estas embarazada.

Los retrasos también pueden ocurrir por infecciones, medicamentos, procesos hormonales entre otros, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.