si doctora estoy planificando con la inyección mensual y tambien la relacion q tube el 1 de octubre fue con eyaculación fuera aunq no se porq e escuchado q el l...(ver más)

En las condiciones que nos has descrito puedes dar por DESCARTADO UN EMBARAZO, te menciono nuevamente los motivos:

  • Te encuentras planificando con las inyecciones anticonceptivas, las cuales, has aplicado apropiadamente, por lo cual, te encuentras protegida.
  • No hubo eyaculación en el canal vaginal en tu ultima relación sexual, paso imprescindible para poder dar inicio a un embarazo y además de ello, el liquido preseminal no contiene ni la cantidad de espermatozoides ni con las caracteristicas apropiadas para poder fecundar un óvulo.
  • Ya tuviste tu sangrado menstrual con normalidad, lo cual, descarta cualquier posibilidad de embarazo.
  • Las pruebas de embarazo que te has realizado reportan un resultado confiable, ya que fueron hechas pasados 10 días de la ultima relación sexual.

Continua con tu terapia de planificación como corresponde y con el uso adicional de preservativos, para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual y si la ansiedad te sigue agobiando te recomiendo buscar ayuda psicológica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.