Debo De Esperarme Un Mes Para Realizarme Una Prueba De Embarazo Sanguínea O A Los 15 Días Depuess De La Relación Sexual

Preguntado por Mujer de 16 años

Para realizarse una prueba en sangre debe esperar al menos 7 días luego de la relación sexual de riesgo. Para realizarse una prueba en orina debe esperar al menos unos 10 días de retraso menstrual. Por lo anterior ya sería confiable la prueba de embarazo en sangre. Recuerde que si ya presenta una vida sexual activa, lo ideal para prevenir embarazos no deseados, inicie el uso de un método de planificación.