Soy irregular. ¿Después de cuántos días de la relación sexual debo realizarme una prueba de embarazo fiable?

Si estamos hablando de la prueba de orina debe esperar más días, ya que el embarazo temprano se detecta de manera fiable por la prueba de embarazo en sangre, la cual se puede hace 7 a 10 días después de la relación sexual. Recuerde que si no tiene retraso es improbable que esté embarazada y si no quiere quedar en embarazo y no está planificando, lo ideal es que comience a hacerlo.