¿Cuánto puede costar una prueba de embarazo sanguínea?

Información adicional
Tengo 19 días de retraso pero me tomé la postday y me tomé las pastillas a las 23 horas después de tener relaciones sexuales sin protección y está fue 3 días después de el día de m...(ver más)

Es muy posible que sí se encuentre en embarazo por todo lo que nos dice. El precio de la prueba depende de dónde se la realice, pero no debe ser muy costosa. Si consulta a ginecología en su EPS esta prueba está cubierta y todo lo que requiera posteriormente.