Prueba de embarazo sanguínea

Información adicional
Mi periodo fue el 01 de agosto, el día 23 tuve una relación con protección (preservativo). Según mis cálculos no estaba ovulando (mi regla es de 30 a 31 días) me hice una prueba sa...(ver más)

Sí, se considera que una prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 10 días de la relación sexual y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde el primer día del retraso.

No olvide usar un método anticonceptivo adicional al preservativo el cual debe continuar usando para seguir protegiéndose de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.