¿Son las pruebas de embarazo sanguínea confiables teniendo la prolactina alta?

Información adicional
Hola buenas, sufro de prolactina, y he escuchado que enhibe la presencia de la gonadotropina... mi pregunta es... si afecta también a las pruebas sanguíneas... puesto que me he rea...(ver más)

Si las pruebas de embarazo en sangre han sido negativas, son totalmente confiables y en el momento no se presenta embarazo. Al tener elevados los niveles de prolactina, quedar en embarazo es difícil. Se deben controlar los niveles bajo vigilancia del médico tratante.