La prolactina alta puedo quedar embarazada? Xq tengo prolactina? Y cuando es normal tener prolactina

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 27 años

No, los valores altos de prolactina impiden que quedes en embarazo, es normal tener concentraciones de prolactina sin ser patológico, se espera que la prolactina sea menor de 25 ng/ml, de igual forma esto puede varias de acuerdo a los laboratorios y las técnicas utilizadas, si estas teniendo problemas para quedar en embarazo, te recomiendo acudir a tu médico de forma presencial para poder determinar la causa y recibir un tratamiento médico adecuado.

Espero haber sido de ayuda para ti.