si mi prolactina esta alta y despues baja de un tiempo podre quedar embarazada?

Información adicional
siii cirugia de vesicula

Preguntado por Mujer de 30 años

Si puede quedar embarazada si sus niveles de prolactina son normales. Niveles altos de prolactina se asocian a anovulación, (no hay ovulación). Si sus niveles de prolactina bajan, no debería tener problemas con embarazarse. Si no lo logra, será porque la prolactina no seria la causante y requerirá estudio. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.