Prolactina alta y testosterona baja.

Información adicional
Buen dia Tengo la prolactina en 51,32 Testosterona libre: 0.2 TSH: 3,7 FSH: 9,70 LH: 8,35 Me hice una ecografia abdominal y todo normal si ovario poliquistico Soy hipotiroidea tra...(ver más)

El mismo ovario poliquístico puede generar alteraciones hormonales, las cuales en ocasiones pueden estar relacionadas con la que usted presenta. Sin embargo es necesario que acuda a un control con su médico tratante para poder evaluar si es secundario al ovario poliquístico o a otras alteraciones hormonales.