Prolactina alta y crecimiento de vello.

Información adicional
Tuve un examen y me salió la prolactina en 51 pero valores de FSH y LH normales quiesiera saber si esto tiene relación con crecimiento de vello no grueso ni oscuro pero en partes q...(ver más)

La prolactina alta puede generar la aparición de ese tipo de vello en distintas partes del cuerpo como brazos, cuello, cara, entre otras. Es secundario a las alteraciones hormonales que se producen por sus niveles elevados.