Testosterona baja y prolactina alta.

Información adicional
Doctor tengo la testosterona en 0,2 y Prolactina en 55 que puede causar esto? Además como es posible que tenga la testosterona baja y ultimamente me ha crecido vello pero delgado ...(ver más)

Si hay aumento de vello, no necesariamente se debe a un aumento en los niveles de testosterona. Recuerde que tanto hombres como mujeres necesitamos esa hormona para el desarrollo del organismo. Los niveles de esta hormona deben estar muy bajos en las mujeres y más altos en los hombres. En cuanto a la prolactina, hay múltiples causas por las cuales se puede elevar como el embarazo, quistes ováricos, tumores, entre otras. Por lo tanto, es importante que continúe en controles con su médico tratante.