¿Cuánto tiempo puedo tardar en quedar embarazada luego de un tratamiento para controlar la prolactina alta?

Información adicional
tome dostinex 1 pastilla semanal x 1mes

Preguntado por Mujer de 26 años

Son muchos factores los que influyen en lograr una gestación a término. El tratamiento y el seguimiento debe ser dado estrechamente por ginecología. A veces puede ser hasta seis meses, si el manejo fue exitoso y se descartan otras causas de infertilidad.