Cuanto tardare en quedar embarazada

Información adicional
E tenido relaciones y desde hace 1 semana tengo cansancio nauseas me tocaba aplicarme la trimestral el 19 de octubre y no lo hice sera q ya estoy embarazada

El proceso para quedar en embarazo puede tardar hasta dos años.Debes iniciar relaciones sexuales de forma frecuente con tu pareja entre 3 a 5 días por semana.Suspender método anticonceptivo lo antes posible y no iniciarlo hasts conseguir el embarazo.Debes de ser posible pedir una cita con medicina general o ginecología oara que evalúen di hay algún aspecto que corregir para que te sea mas fácil embarazo y llevar todo el proceso de forma responsable.