Hola buenas tardes el 28 de noviembre de este año.me retire el jadelle. Cuanto puedo tardar para quedar embarazada.. gracias

El tiempo que te demoras para estar embarazo no se puede conocer. Así como puedes demorar meses puedes salir en embarazo de manera rápida. El tiempo que durante con el anticonceptivo también influye,si fue mucho tiempo puedes demorar te más por qué tu cuerpo debe regularse hormonal mente.