buenas puedo quedar embarazada después de una operación de quistes en mi ovario y que tiempo puedo tardar en quedar gracias

Si no se retiró l totalidad del ovario puedes quedar en embarazo. Ahora bien, es importante que sepas que va ser más difícil porque al retirar tejido del ovario la reserva se va a disminuir.

Lo pertinente e ideal sería que te sometieras a un control Hormonal, Planificaras unos 8 - 12 meses y llegando al término de este tiempo acudas con un médico general o ginecólogo para que te hagan uns cita preconcecional en la que puedan estudiar todos los factores que podrían interferir en le proceso de un embarazo y corregirlos para intentar una gestación bajo las mejores condiciones posibles.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Si quedaron dudas no lo pienses y pregunta nuevamente.